Si eres autónomo o tienes una empresa seguro te has preguntado: ¿por qué contratar una asesoría para empresas y autónomos?… Te contamos algunas razones.
¿Por qué contratar una asesoría para empresas y autónomos?… Es una pregunta que, si tienes una empresa o eres profesional autónomo, seguramente te has planteado varias veces. Tener la idea de emprender y llevar una empresa o ser independiente es muy atractiva pero, mucho menos atractivo resulta pensar en el día a día y todas las gestiones y trámites que implica mantener tu proyecto a flote, funcionando con legalidad.
Por eso, te contamos algunas de las razones por las que deberías contratar una asesoría para empresas y autónomos:
- El tiempo es oro y mucho más cuando estás concentrado en hacer crecer y proyectar tu negocio. Te sobra poco tiempo y los trámites requieren de este recurso. Estas tareas pueden acabar consumiendo gran parte de tus horas de trabajo.
- Necesitas concentración para impulsar tu negocio y ser productivo. Tantos trámites y gestiones son muchas veces un peso en la espalda del empresario. Delegar este trabajo te permitirá concentrarte en tu trabajo sin preocuparte por estas cuestiones.
-
Conocimientos que muchos no tenemos. A la hora de emprender normalmente tenemos una idea, unas capacidades y talentos… pero no necesariamente los conocimientos para manejar los temas legales, financieros, contables, tributarios, laborales, jurídicos, mercantiles. Se requiere apoyo para gestionar incidencias relacionadas en estos temas, así como solicitar ayudas y subvenciones, o gestionar recobros. Una asesoría es el aliado experto para manejar el día a día de estos temas, aportar consejos para conseguir cosas de forma proactiva y, también, defender los intereses cuando sea necesario.
- Los asesores disponen de la información, las herramientas, el conocimiento y la experiencia… que a veces lo es todo. Adicionalmente, nuestro equipo está actualizado ante los cambios legales y económicos que plantea el entorno.
-
Puntualidad. Una asesoría programa sus procesos y garantiza el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales, entre las cuales podemos mencionar: la presentación trimestral de impuestos, la liquidación del IVA, la liquidación de IRPF en caso de los trabajadores autónomos y los resúmenes anuales, entre otros.
- Ignorar los trámites y procedimientos no te salvará de multas, penalizaciones y problemas legales; mucho menos económicos.
- Quizás tu actividad tiene un potencial que no has medido al completo. Un asesor tiene el ojo entrenado para identificar buenas ideas y aportar consejos para hacer crecer tu negocio, ahorrar y mejorar las finanzas.
¿Necesitas más razones? Te damos una adicional:
- Te damos un estudio de necesidades desarrollado especialmente para tu negocio por nuestro equipo.
- 2 meses de gestión y asesoramiento gratuitos.
Todo… haciendo clic aquí y registrándote.
Nuestro servicio de asesoría para empresas y autónomos está esperándote. ¡Contáctanos!