Advans Asesores

¿Cómo encontrar la asesoría adecuada para tu negocio?

Tienes un negocio y sabes que necesitas ayuda… pues seguramente ya te has preguntado: ¿Cómo encontrar la asesoría adecuada para tu negocio?

¿Por qué contratar una asesoría para empresas y autónomos?
¿Por qué contratar una asesoría para empresas y autónomos?

Si tienes un negocio o trabajas como profesional autónomo, y ya conoces las razones por las cuales es mejor contratar una asesoría especializada, seguro te viene a la mente otra importante pregunta: ¿Cómo encontrar la asesoría adecuada para tu negocio?… No es sencillo, pero estamos para ayudarte.

La gestión financiera, contable, tributaria, laboral y jurídica de tu empresa es muy importante para delegarla a cualquiera. Se requiere una conjunción de factores para dar con la asesoría adecuada:

  • Experiencia probada. Está bien buscar la asesoría de otros emprendedores, pero siempre asegúrate de poder revisar la experiencia de la empresa con la que vayas a trabajar. (En nuestro caso, llevamos casi 30 años gestionando una compañía de seguros con cientos de empresas como clientes a las que hemos apoyado en sus gestiones. Mira en nuestra web.)
  • El equipo. Importante que puedas conocer al equipo que vaya a encargarse de tu empresa. Nada mejor que tener un trato personal, cercano y directo; generar la confianza necesaria para tocar los temas delicados de la empresa y estar seguros de que puedes contar con ellos. Nuestra asesoría cuenta con el respaldo de nuestro equipo de asesores especializados en empresas y estamos a disposición para reuniones presenciales, y con el objetivo de profundizar en relaciones cercanas y a largo plazo con nuestro clientes.
  • Control. Es importante que quede claro cómo controlarás o recibirás parte del trabajo que realice la asesoría.
  • Ayuda preguntarse qué experiencia tiene la asesoría en el sector de la empresa en cuestión. Las gestiones pueden cambiar considerablemente dependiendo del sector.
  • Asesoría gratis para tu negocio
    Asesoría gratis para tu negocio

    Precios. Es clave revisar los precios para saber si la asesoría está a tu alcance. Y, que el precio no lo sea todo. Es importante que sea competitivo y esté a tu alcance… pero también debes cuidar que te ofrezcan los servicios mencionados anteriormente y buena atención personalizada. Encontrarás muchas asesorías baratas, pero normalmente serán online, lo cual hace más difícil la interacción entre las partes, la distribución de responsabilidades y limita las actividades a realizar por módulos contratados. Nosotros te ofrecemos un estudio de necesidades y gratis y dos meses de gestión gratuita. Pincha aquí y solicítalo.

  • Afinidad. Organiza una reunión previa para medir la afinidad entre las partes. Evalúa si te sientes en confianza, atendido y si ves que será posible trabajar en conjunto. Lo mejor es contratar una asesoría para empresas con la que puedas trabajar a largo plazo y dar continuidad a los procesos de tu empresa. Si quieres concertar una reunión con nosotros, contáctanos. ¡Queremos conocerte!

Estos son algunos de los factores que deberías revisar para decidir a qué empresa de asesoría contratar. Nuestra recomendación es que pruebes con nosotros y luego decidas. Seguro te quedarás. ¡Escríbenos y empecemos ya a mejorar tu negocio!

Dejar una respuesta