Plantillas de contabilidad para tu empresa

Plantillas de contabilidad para tu empresa

Te dejamos una herramienta de gran utilidad: algunas plantillas de contabilidad para tu empresa que puedes armar tú mismo, en Excel.

La importancia de la contabilidad
La importancia de la contabilidad

No, Excel no ha pasado de moda y sigue siendo una de las herramientas más útiles para tu empresa. Sí, el favorito de los contables y, por supuesto, de nuestros asesores. No podemos negar (y seguro ya sabes) que existe una gran variedad de nuevas herramientas para ayudarte a gestionar la contabilidad de tu empresa: aplicaciones, webs, servicios profesionales, etc. Hemos probado varias de esas aplicaciones y, después de todo, nos reafirmamos en que es mejor manejar las cuentas uno mismo (o con asesores de confianza), pero siempre con el elemento humano en medio.

La mayoría de aplicaciones para contabilidad se reducen a sistemas operativos con una serie de valores numéricos que no aportan ningún valor a quienes realmente no controlan los temas contables. Y, como ya hemos dicho, la contabilidad es clave para el buen funcionamiento de un negocio (empresa o autónomo). De hecho, es la brújula de las decisiones de la empresa.

Ya hemos compartido más herramientas en este sentido: La contabilidad 2016, quién debe llevar la contabilidad de una empresa, consejos para llevar la contabilidad de vuestra empresa, tributación y contabilidad empresarial, el cierre contable y el libro contable. Revísalas.

Tributación y Contabilidad empresarial
Tributación y Contabilidad empresarial

¿Por qué Excel?

  • Te permite manejar las cuentas, con apoyo de tus asesores de confianza.
  • En la privacidad de tu ordenador. No tienes que compartir tu información delicada con aplicaciones.
  • El programa te permite gestionar gran cantidad de datos, de forma organizada, en sus hojas de cálculo.
  • Ofrece las funciones necesarias para realizar todas las operaciones que la contabilidad requiera, de la forma más sencilla posible.
  • Es un programa altamente conocido que seguro manejas, y tu equipo también.

Compartimos ahora algunas plantillas de contabilidad para tu empresa que han publicado en ExcelWorld.Net y que te permitirán gestionar la mayoría de procesos contables que requiere la operación de tu empresa:

Revisa todos los enlaces, descarga las plantillas y ponte a manos a la obra. Estas herramientas que ofrece ExcelWorld pueden ser de gran utilidad. Eso sí, si necesitas ayuda o prefieres delegar el tema a los expertos, ¡contáctanos! Ya sabes que siempre recomendamos contratar un servicio de asesoría para empresas como el nuestro: disminuye los errores y te aporta mucha más información de la que ves en los números. Haz clic aquí y obtén dos meses de nuestra asesoría gratuita.

Dejar una respuesta